viernes, 11 de octubre de 2013

"MAN ON THE ROCKS", LO NUEVO DE MIKE OLDFIELD, EL 27 DE ENERO DE 2014


Al fin tenemos mas datos, sobre el nuevo disco del tito Mike.
Se llama Man On The Rocks y, según el comunicado oficial en Facebook, se editará el 27 de enero de 2014. Tiene 11 nuevas canciones muy personales que reflejan las diferentes influencias de Oldfield La coproducidas esta a cargo de Stephen Lipson. En la grabación han participado el bajista Leland Sklar, John Robinson a la batería y el vocalista Luke Spiller, del grupo The Struts, se encarga de la voz. Éste será el tracklist:

Sailing
Moonshine
Man On The Rocks
Castaway
Minutes
Dreaming In The Wind
Nuclear
Chariots
Following The Angels
Irene
I Give Myself Away

Con la adquisición por parte de Universal hace unos meses de la discográfica EMI, propietaria de Virgin Records desde 1991, resulta que Man On The Rocks se publicará dentro del nuevo catálogo de Virgin, Mike regresa, simbolicamente, a su sello oiriginal, 23 años después..
El disco se publicará en CD, 2xLP, 2xLP en vinilo azul limitado a 500 copias (exclusivo para la web oficial) y una edición de lujo especial, de la que aun no se ha dicho nada por concretar. Las ediciones estándar en CD y vinilo se podrán encargar en Amazon UK próximamente, mientras que la edición limitada en vinilo ya esta disponible online.
Que ganas de escuchar algo, de este álbum.
Besitos oldficos.

1 comentario: