jueves, 26 de septiembre de 2013

"THE JOURNEY SO FAR: THE BEST OF LOREENA MCKENNITT" EN MARZO DEL 2014

Loreena McKennitt editará un recopilatorio de nombre "The journey so far: The Best of Loreena McKennitt" en marzo del 2014.
Es un lanzamiento, pensando en los fans.
La propia Loreena comenta:
“Uno de los factores que motivaron la creación de un álbum “best of” fue la introducción de mi música en partes del mundo, que por una razón u otra, antes no habían tenido acceso a ella. El álbum ha sido creado sobre todo pensando en la gente“, dice Loreena. “Me doy cuenta de que muchos de ustedes también están a la espera para una nueva grabación y sin duda soy consciente de eso también“.
El álbum cuenta con las 12 composiciones favoritas de las fans, temas escogidos por la propia Loreena. Loreerna sigue comentando
:“Cuando echo la vista atrás y pienso en la gente que he conocido, y los lugares y experiencias que han inspirado mi música – o incluso cuando creamos o grabamos la música – me maravillo de lo rico que ha sido mi viaje “.
El nuevo álbum incluye canciones como: “The Mystic’s Dream”, “Bonny Portmore”, “The Bonny Swans”, “The Mummers’ Dance”, “Down By The Sally Gardens”, “Stolen Child”, “The Lady Of Shalott”, “Marco Polo”, “Penelope’s Song”, “Huron ‘Beltane’ Fire Dance”, “The Old Ways” y “Dante’s Prayer”.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario