martes, 21 de mayo de 2013

"JAMES POTTER Y LA ENCRUCIJADA DE LOS MAYORES" DE G. NORMAN LIPPERT

Siempre he querido leer una continuación de las aventuras de Harry Potter, de la mano de su hijo James Potter. Incluso desde aquí, animé a J. K. Rowling a continuar con la saga.
Pero ha sido un fan, G. Normal Lippert, el que ha confeccionado un fan-fic, que la mismisma Rowling ha aprobado.
Y es que, lo que empezó, según palabras del propio autor, como una diversión entre él su familia y amigos, se ha convertido en un fenómeno de masas.
"James Potter y la Encrucijada de los Mayores" nos lleva de nuevo a Hogwarts. Nos monta de nuevo en el Expreso a Hogwarts, nos mete de nuevo en los pasillos misteriosos de la escuela de magia mas famosa del mundo, nos lleva a los campeonatos de Quiditch... Nos lleva, en definitiva, de vuelta al mundo que conocimos, gracias a las aventuras de Harry Potter.
Y nos lleva de la mano de una novela amena, divertida, interesante...
Es un marrón tomar el postigo de J. K. Rowling, y convencer a los millones de fans del niño mago. Pero, el libro de Lippert me parece un buen debut. Aunque él ha dicho, que no cree que haga una saga de 7 libros como hizo Rowling. Vete tú a saber. De momento tiene tres y una novela corta. Dos de ellos (el que nos ocupa y "James Potter y la maldición del Guardian") y la novela corta ("La chica del embarcadero"), traducidos al castellano.
Magia, hadas, muggles cotillas, nuevas intrigas, el retorno del mago mas poderoso de todos los tiempos... todo esto y más, forma parte del menu de "James Potter y la Encrucijada de los Mayores".
A mi, me ha encantado.
Recomendadisima, para fans de Harry Potter, y para todo curioso que quiera adentrarse en sus paginas.
Besitos mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario