viernes, 12 de abril de 2013

DEBAJO DE LA CAMA: "POSESION INFERNAL": MAS ALLÁ DEL GORE

Hola Soy el Caballero de Sirio.
Después de ver los green y red band trailers de la nueva "Posesión infernal", las ganas de verla eran muchas, con ganas de saber si estaría a la altura, de aquella mítica ópera prima de Sam Raimi.
Y quitando cierta escena que no me gustó (siempre que Han Solo y yo decimos esto, es por que hacemos referencia, a ciertas escenas con animales, [la gente que la ha visto, sabrá cual es],que sabemos que no son reales, pero el mero hecho de ponerlas no nos mola, y cuando decimos que no nos gusta, es que sobran), la peli es espectacular.
Va más allá del gore. Según parece, Fede Alvarez, el director, ha querido usar la mayoría de sus efectos especiales de la vieja escuela, es decir, un menor uso el ordenador para los mismos.
Y hay que decir, que la nueva "Posesión infernal", esta a la altura en sangre, casquería y demás, a la también mítica ópera prima de Peter Jackson, "Braindead: Tu madre se ha comido, a mi perro".
Agujas clavadas cerca de los ojos, desmembramientos varios, litros de sangre, esos ojos...
Hay que decir que la escena de la violación del bosque, ha sido transformada en una posesión lasciva en esta nueva versión. Aunque no esta mal, me quedo con la de Sam Raimi.
Escenas a destacar, por ejemplo, la de el corte de lengua con la navaja, y la que es para mi la mas aterradora: Mia, la hermana de David, flotando hacia él, con intenciones poco recomendables.
Sustos hay también, así que preparaos para saltar de las butacas.
Y eso si, guiños cinéfilos a la obra de Raimi hay, y varios.
Esa sierra mecánica, en lugar de mano... el sótano...
Ah, y quedaros al final de los títulos de crédito, u os perderéis el cameo...
Y la B.S.O. de Roque Baños aterra con creces.
Recomendadisima, para los amantes del gore y de la peli de Raimi.
Besitos aterradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario