viernes, 8 de marzo de 2013

DEBAJO DE LA CAMA: "PESADILLAS: NO BAJES AL SOTANO" DE R. L. STINE

Hola, soy el Caballero de Sirio.
De vuelta, a esas lecturas que de pequeño me embelesaban, he podido leer uno de esos libros de la saga Pesadillas, del autor R.L.Stine.
Esta vez, se trata de "No bajes al sótano". Un homenaje a "La invasión de los ultracuerpos", y si me apuráis, a "La Mosca" de John Carpenter.
Todo ello fundido, con la clásica historia de sótano prohibido y aterrador.
Recomendadisimo, para nostálgicos del terror.
Besitos aterradores.

1 comentario:

  1. ¡Maravillosa nota! Me gustaba mucho los libros de R.L. Stine y especialmente la serie "Escalofríos".

    Eran terroríficos de niño, pero no llegaban a darte pesadillas. Entretenidos, bizarros y cómicos, aunque con una fórmula siempre similar.

    En mi blog armé justamente un post respecto a este autor, conocido como el "Stephen King" de los niños.

    Te invito a leer mi nota y comentarla!!

    http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/04/rl-stine-el-stephen-king-de-los-ninos.html


    También, si querés podés seguirme en:

    https://www.facebook.com/sivoriluciano


    Subo notas de literatura, cine, humor y cultura en general. Saludos!!

    Luciano.

    ResponderEliminar