domingo, 30 de diciembre de 2012

"CICLO DEL ORDEN ESTELAR 10: LOS ENEMIGOS DE LA TIERRA" DE A. THORKENT

Hace tiempo existían un tipo de novelas, de las denominadas de a duro, esas que acudías a cambiarlas al quisco, por otras nuevas que leerte, y que leías del tirón, o casi.
A ese tipo de novelas pertenece esta, correspondiente al Ciclo del Orden Estelar. Concretamente se trata de la numero 10: "Los enemigos de la Tierra". El autor es A. Thorkent, seudónimo de Ángel Torres Quesada.
La verdad, es que me hacia ilusión volver a este genero. No es la primera que me leo en mi vida, y casi nunca me han fallado.
Me ha gustado, esta entretenida y te ofrece lo que vas a buscar: evasión.
Recomendadísima, para nostálgicos de este genero, para amantes de la ciencia ficción y de la lectura rápida.
Besitos intergalácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario