domingo, 18 de noviembre de 2012

DEBAJO DE LA CAMA: "DRACULA": EL CLASICISMO DE DARIO ARGENTO

Hola, soy el Caballero de Sirio.
Si de algo me enorgullezco, es de llevar la contraria cuando es menester.
Y aquí, lo siento, la llevo.
El "Dracula" de Argento me parece bueno muy bueno. Casi estaba viendo una peli de la Factoria Hammer.
Ese clasicismo...
Esa banda sonora de Claudio Simonetti tan llena de matices de un clasicismo que lo flipas...
Si algo le pido a una película, es que entretenga, y este "Dracula" lo hace.
Y, lo siento Asia, hay un par de bellezones, que me hicieron las delicias eróticas, en el filme:
Marta Gastini, como Mina.
Miriam Giovanelli, como Tania (esta última hispano-italiana).
Qué queréis que os diga, a mi me gustó mucho, disfruté como un enano viendo el filme.
Y la escena de la mantis gigante... increíble.
Argento lo vuelve a conseguir.
Y, si el mundo de la gente difiere de mi, me alegro... me encanta desmarcarme...
Os dejo un vídeo, con imágenes y comentarios del propio Dario Argento.
Besitos vampiricos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario