martes, 3 de julio de 2012

LAS MALAS TENDENCIAS

Si, vi el parrtido.
No, no me olvide de los montes de Valencia.
Hay por ahi mucho listillo de mierda, acusando a todo aquel que estuvo viendo el partido, de olvidarse de que los bosques de Valencia estan ardiendo,
Puedo asegurar, que yo no soy uno de ellos.
Aver si acusamos, con conocimiento de causa y de gentes.
Y no por acusar.
No conoceis a todo el mundo que vio el partido, y a lo mejor os equivocais gravemente, acusando a quienes no debeis.
Yo amo el monte.
Y el que se atreva a decirme lo contrario, mentira como un bellaco, ademas de no amar dichos bosques.  Es su problema, suyo y de su conciencia. Porque el que ama los bosques, esta de acuerdo, con los que los aman, pues piensan igual.
A ver si dejamos de acusar a tontas y a locas, porque podeis equivocaros.
Y ahora dejad de joder, porque estoy hasta los cojones, de los que provocan fuegos en el monte, y en la red.
A veces me siento avergonzado de ser hombre (y no me refiero al genero, precisamente), por los crimenes contra la vida en la Tierra, y por la facilidad de meter la pata, dandoselas de santitos.
Si no lo suelto, reviento, JODER.

2 comentarios:

  1. Para eso está el blog, para poder expresar libremente la opinión de cada uno.

    Hay gente que al no ser en la puerta de su casa, pues no le da importancia..

    Ha dado la casualidad que justo el incendio ha sido durante la Eurocopa, pero eso no implica nada, pero tampoco hay que ser extremista, que a alguien le guste el fútbol y vea un partido un domingo, no implica que no adore a su planeta, sus bosques... Supongo que si han criticado de esa manera es por rabia, por haberlo perdido todo, y no saben cómo soltarlo.

    Yo estoy con los valencianos, y si se produce un incendio en otra zona, pues también... sea donde sea, nuestros bosques se merecen un respeto, el cual mucha gente no ve...

    Si tuviera dinero, iría a ayudar, pero como no lo tengo les mando, bueno, os mando, porque creo que eres de Valencia, ¿no? mi energía positiva para daros fuerzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy alguien, que a no ser la Seleccion (y solo en Eurocopa y Mundial), no se pone a ver futbol. Es mas, el futbol de clubes lo odio, ojala lo prohibieran. Los domingos suelo hacer otras cosas muchisimo mas interesantes, que ver esa mierda de clubes. La Seleccion es otra cosa, ahi somos todos uno, pero desde luego no dejo que el fanatismo me llene, sino una manera de verlo muy zen. Hay cosas mas importantes que el futbol.
      Soy madrileño, aunque valenciano por parte de padre. Vengo a Valencia, desde que voy en carricoche.
      Y te aseguro que si cojo a ese/esos hijo/s de la grandisima mala puta zorra de mierda que han hecho esto... no tiene mundo ni universo para correr.
      Me han herido en mis profundos sentimientos, y no me refiero al futbol, sino al monte, al que amo y que vale mil veces mas que un puto partido de futbol, por mucha final de la Eurocopa o del Mundial que sea
      La gente no respeta el bosque, desde el momento en que dejan basuras y hacen lo que les sale de los cojones, en él.
      No hay penas sificientemente duras, para eso, en cambio alguien se queda sin trabajo porque le han echado injstamente y no puede pagar el piso y hala, sancion.
      Estamos en un puto mundo de locos, el mundo que ha creado el puto hombre, que no merece llamarse ser humano, y al que a veces me da verguenza pertencer.

      Eliminar