martes, 22 de mayo de 2012

"ÁREA 81" DE STEPHEN KING

Hacia mucho que no leía nada del maestro del terror, Stephen King.
Y he vuelto a su prosa, con esta novela corta, de nombre "Área 81". Novela, que solo se ha publicado en e-book.
Y he de decir que he disfrutado, de lo lindo. Se me ha hecho mas corta de lo que es, escasas 100 paginas, y me ha parecido un relato, como los de antes, esos en los que King busca el terror, desde el primer momento. Describe la situación, presenta los personajes, y de repente el terror, se cuela en lo cotidiano. Esta vez, de la mano de un coche, que perfectamente le puede dar el relevo a su ya mítico "Christine".
Ojalá, que la convierta en algo mas largo. No sería la primera vez, que lo hace ("Apocalipsis", "Salem`s Lot"), porque me he quedado con ganas de mas.
Una cosa, eso si, si ves un coche sin matrícula, cubierto de barro y sin nadie dentro... no te acerques...
Si no me has hecho caso, y ves que la puerta se abre sola... sal corriendo...
Si sigues sin hacerme caso, ni se te ocurra entrar en contacto con su estructura...
Si definitivamente, has pasado de mi...
Buen provecho...
Y me refiero al coche...
Recomendadísima, para fans de King  y para todo aquel que guste, de una buena historia de terror...
Besitos siniestros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario