viernes, 2 de septiembre de 2011

LUZ DE SAL: "PETIT COMITÉ"

La luz de sal transmite relajación...
Todo fluye, como en una melodía de sentimiento, con música del alma y letra del corazón...
Desde que hace unos días, mi mujer me regaló esta lampara de sal, estoy enamorado de su luz, su maravillosa luz de relajación, tan íntima, tan envolvente, tan zen.
Y se habla, en petit comité, en voz baja, susurrando...
Excitando un beso... erizando una caricia... abarcando un abrazo...
Y de esa melodía nació, este pequeño espacio, de mi blog: "Luz de sal".
Para hablar de cerca, en voz baja, en susurros...
Para darnos a conocer, nuestras sanas locuras...
Esas pequeñas locuras, que hacen nido en nuestro sentir, y cuando las sacamos a pasear, iluminan nuestra vida...
Para todo aquel que quiera escuchar...
En la noche...
Cuando se recogen todos...
Cuando todo esta tranquilo...
Cuando las hadas te hacen soñar...
Si ves que enciendo mi luz de sal...
Acércate...
Quizás, haya algo que contarnos...
Algo que compartir, en la intimidad...
Quizas podamos soñar juntos...
Bajo las estrellas, de esta noche...
Besitos de luz de sal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario