miércoles, 6 de abril de 2011

YANNI "TRUTH OF TOUCH": ESPECTACULAR



Pura diversión, puro optimismo, pura alegría, pura sensualidad...
Si hay algo que caracteriza la música de Yanni, es su extraordinario optimismo. Y su nuevo trabajo, "Truth Of Touch", sigue esa línea.
Tras su experiencia eminentemente vocal, con su "Voces", o la versión inglesa "Voices", y su promesa mexicana, "Mexicanisimo", Yanni presenta "Truth Of Touch", un álbum vital, por los cuatro costados.
A destacar:
"Truth Of Touch": el tema que da titulo al álbum. Un tema optimista, que te llena de una vitalidad extrema, y te sientes arriba, de principio a fin. Con un estribillo maravilloso, y unas hechuras de obra maestra.
"Voyage": un toque arábigo, para un tema con una sensualidad exacerbada. Para vibrar, sentir y dejarse llevar... Que cada uno lo entienda, como quiera... Enigmático...
"Flash Of Color": un toque arábigo de nuevo, mezclado con algo parecido, a unos ritmos caribeños, que le dan una gran personalidad, y tiñen de una grandiosamente definida espectacularidad, al tema.
"Vertigo": un tema trepidante, con una guitarra buenísima. Misterio...
"Can`t Wait": belleza, la espectacular música de Yanni, y la maravillosa voz, de Leslie Mills, para una canción, con mayúsculas. Emociona... Buenísima, de verdad...
"O Luce Che Brilla Nell´Oscurita": Nathan Pacheco, el cantante de opera brasileño, hace un trabajo maravilloso en esta emocionante y épica canción, donde Yanni se descubre, como un músico impresionante, como ya demostró, de la mano también de Nathan, en el tema de "Voces", "Amare Di Nuovo, (Adagio In C Minor)".
"Yanni & Arturo": Tema, que ya editó Yanni en su día, en su "Voces", y que vuelve a editar, de nuevo aquí. Sonido de trompeta, jazz rítmico... Yanni y Arturo Sandoval, bordando la música.
Por decir algunas claro, porque el resto son como mínimo, espectaculares.
En fin, recomendadísimo...
Os dejo, con un vídeo, (no el oficial, sino uno que encontré en YouTube), del tema que da titulo al álbum y que abre el mismo: "Truth Of Touch".
A disfrutar.
Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario