miércoles, 27 de abril de 2011

"SCREAM 4": ESPECTACULAR REGRESO DE GHOSTFACE



Un comienzo originalisimo. Una especie de homenaje a Poe ("Un sueño, dentro de un sueño", solo que esto no va de sueños, sino de secuelas entrelazadas).
Así comienza la cuarta entrega de "Scream". Y, desde el principio se ve el buen hacer, de uno de los magos del buen suspense: Wes Craven.
La película no defrauda. Si bien es algo mas sanguinaria y gore que las otras. Algo normal, si quieres adaptarte a los nuevos tiempos, del genero de terror, en lo que a psicópatas se refiere: buen suspense, intriga, tensión, sus toques de comedia, y bestiezas varias...
Y, lo que me gusta mucho de Scream, un buen argumento, estilo Agatha Christie llevada, al gore y al terror, en el mejor estilo "Halloween" o "Viernes 13".

A destacar:
Neve Campbell: la heroína, sin duda de la saga, y que lo sigue bordando, en su papel de heroína, con sentimiento de culpa.
Emma Roberts: ("Hotel para perros"): trepidante, dantesca, espeluznante...
Hayden Panettiere ("Heroes"), que encarna el papel a la perfección. Excelente, en la escena homenaje, al comienzo de la primera parte.
Cortney Cox: Odio y amo, a la vez, a Gale Weathers, y aqui no es una excepcion. Fantástica.
David Arquette: El ayudante del sheriff, es ahora el sheriff. Ya no se ríe nadie de él. Y, sigue encantandome.

Marco Beltrami, se sigue saliendo en la B.S.O.
Y Wes Craven, sigue demostrando que es uno de los mejores.
Recomendadisima, pero... eso si: cuidado con el móvil...
Ah... y otra cosa... tened muy clara una cosa: cual es vuestra película de terror favorita...
Besitos...



1 comentario:

  1. Creo que ya ha llegado la hora de alquilar 3 películas y pasar una noche de miedo. Me gusta tener en la retina todas las películas para no perderme ningún detalle.

    Un saludo!

    ResponderEliminar