miércoles, 16 de marzo de 2011

FALLAS 2011: MASCELTA DEL 15 DE MARZO

¡Esto es la guerra!
Los de la Pirotecnia La Valenciana, han puesto patas arriba, la Plaza del Ayuntamiento, con una mascletá, que ha hecho historia.
Ruido, mucho ruido, desde el principio. Luego, los colores de la Senyera valenciana, y una especie de estrellitas, unas pequeñas, y otras grandes (estas últimas parecían, de un castillo de fuegos artificiales, de lo gordas que eran).
Pero no se crean ustedes que ha amainado el ruido, qué va. Una vez, que han acabado los colores, ha ido aumentando. Y entonces, llega un terratremol, ni corto ni largo, sino perfecto. Y atronador, vaya si ha sido atronador. Y luego, un bombardeo aéreo épico, que se ha fusionado, con mas estrellitas, pero sonando todo, a lo bestia, y, reconozco, que desde la Benlloch de Chelva, el día 7, es lo mas alucinante y maravilloso, que he oído en estas Fallas, y en mi vida. Y he asistido a muchas mascletás. Es más, y lo digo sinceramente, porque es la verdad: me ha impresionado, y no es un decir. Por un momento, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, se ha venido abajo y... daba hasta miedo...
En fin, algo digno y épico.
Os dejo, un vídeo que he entrado, en YouTube, sobre la misma.
Pero, como siempre digo, mejor en directo, que en ningún lado...
Besitos falleros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario