jueves, 8 de julio de 2010

LA NOCTURNAS DE L`HEMISFERIC

Tomemos el Universo , sus estrellas, sus constelaciones y su mitología. Adornémoslo, con la mitología que lo envuelve. Por último, arropémoslo con la música de arpa, de Cristina Holt (creo, que se escribe así), y la voz de un speaker, que te va contando todo. El resultado, son: "Las Nocturnas de L`Hemisferic".
Esta noche, mi mujer y yo hemos sido testigos, de un espectáculo alucinante, en la mega pantalla/cúpula de L`Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de Valencia. Una superrelajante experiencia, recomendable, a todas luces, para todo aquel que quiera pasar unos tres cuartos de hora, visitando el universo y su mitología.
En modo planetario, la cúpula se transforma en el cielo nocturno de Valencia, y vamos viajando por el Universo, camino de las constelaciones mas representativas: Orion, Escorpio, Las Osas Menor y Mayor, Cassioppea, Andrómeda, El Carro... etc.
Y ver de cerca, de una manera alucinante, planetas como Marte o Saturno (traspasando sus anillos, incluso, dando la sensación y todo, de que los atraviesas).
En fin, un regalo de mi mujer, por mi santo, de esos que alucinas y disfrutas en compañía. De esos que se recuerdan.
El día 15 de agosto, se puede volver a ver, en el propio Hemisferic de aquí de Valencia.
Y no es caro.
En fin, una noche entre estrellas y música, que me ha dado una idea, para mi blog.
Tranquilos, poco a poco..
Besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario