jueves, 22 de abril de 2010

FURIA DE TITANIS: CINE, CINE, CINE, CON MAYUSCULAS



Pues sí. Cine con mayúculas...
Cine, como me gusta ver a mi...
Para soñar y evadirte de este, a veces, mundo de mierda...
Acción, FX, buena música, canciones bellas, acción, fantasía...
Empecemos, con la alucinante "Furia de Titanes" ("Clash of Titans").
Una alucinante versión, del clásico de 1981. Ahora, mejor con unos FX, que tiran para atrás. Que pena me dan, los detractores del cine de FX, esgrimiendo el pobre argumento, de que con tanto FX se olvidan del guión y de la película. Parece ser, que son ellos, los que con tanta tontería de mierda, se olvidan de la película. De verla y disfrutarla, claro.
Pero, en fin, peor para ellos. A mas tocamos y mas sitio en el cine, y a la hora de conseguir las entradas, mas parte.
Sigamos con la peli. Una alucinante puesta en escena, una historia muy bien contada. y unos FX, que tiran para atrás, hacen justicia al gran clásico del 81. Lo mejor en hombres: Liam Neeson (un fantástico Zeus), Sam Worthington (espectacular Perseo) y Ralph Fiennes (aterrador Hades). En mujeres , lo mejor: Natalia Vodinova (esplendorosa Medusa), Alexa Davalos (encantadora Andromeda) y, el dulce, el bomboncito, el pastelito, vaya, que me puso como una moto, joder, Gemma Arterton (simplemente maravillosa Io).
La música corre, a cargo de Ramin Djawadi, músico alemán, con BSO´s a sus espaldas, como "Prison Break" o "Iron Man".
Lo mejor: Todo.
Lo peor: El 3d es muy pobre. La duración, muy corta.
Os dejo el trailer.


Besitos.

1 comentario:

  1. Ups pensaba que había dejado un comentario y resulta que no se me ha grabado. Me alegra que hayas disfrutado de las pelis, yo la de Furia de Titanes la tengo pendiente, a ver si me escapo a verla un día de estos. Yo reconozco que soy un poco crítica con las películas pero aún con todo y como ya dije en mi blog Alicia me gustó y la disfruté en pantalla grande.

    Un abrazo

    ResponderEliminar