martes, 6 de abril de 2010

COMO ALICIA, BUSCANDO HADAS


Porque estoy harto del mundo.
Harto de que la gente se pegue, porque no han conseguido meter un puto balón en una estúpida portería de fútbol, porque este se ha casado con esta, esta le ha engañado y yo que se que cotilleos de mierda mas, porque un cariñito, un beso, es cosa de nenazas y la guerra, de personas mayores y adultas (¿adultas? a quien cojones quieren engañar?).
Harto... de todo eso...
A veces, pienso que soy como Alicia, pero en el País de las Mierdecillas...
Y yo, que queréis que os diga, prefiero las Maravillas, por muy locas que estén.
Por eso, yo me quedo, con mi mujer, la Naturaleza, mi mundo y las hadas...
Y..., mi locura... mi sana locura...
Que me permite, quedarme embelesado, mirando cada milagro, por muy cotidiano que sea, de la Naturaleza...
Esa Naturaleza, que esos, mal auto denominados adultos, se encargan de destruir cada día...
Que estoy hasta los cojones de este mundo de mierda, lleno de tensiones, que no nos permiten disfrutar de la vida.
Y al que no le guste...
Ay amigo...
El que no le guste...
Que le den, por donde sea...
Que habiendo hueco...
Por cierto, tranquilos, tan solo es mi opinión, nada mas...

2 comentarios:

  1. Vivimos en tiempos convulsos, y uno llega a odiar a la gente. Menos mal que quedan rinconcitos como éste y personas que aún conservan un poco la esencia de lo antiguo.

    Cree en lo que quieras y al resto como bien dices, que le den.

    ResponderEliminar
  2. Si te hice caso y me quede muy a gusto jejeje es que es un blog PERSONAL...pues ya está...es para mi persona y si necesito desahogarme pues allá va...no es poético lo se...decir que está vida es un asco pero es que es la pura verdad...y ademas veo que tu también te has desahogado ole y oleeeee jajajaja en fin pensemos que siguen habiendo personitas especiales a mi alrededor que me aprecian y por ellos y otros momentos especiales que vivimos aunque sean algo escasos, la verdad es que no es tan mierda la vida verdad???
    un abrazo muy cariñoso
    de tu amiga
    ARWEN

    ResponderEliminar