sábado, 6 de febrero de 2010

MEDIANOCHE MUSICAL: "SWEET SONG" CECILE CORBEL

Con un susurro, un hada tocando el arpa, el viento que suena, como brisa que acaricia sentidos...
Así os presento a Cecile Corbel, hoy en Medianoche Musical. Una arpista francesa, que tiene mucho de Bretonia y mucho tambien, de celta, y un exquisito modo de hacer música.
Os traigo, el vídeo, de su maravillosa canción "Sweet Song", perteneciente a su ultimo álbum, "Songbook Vol. 2".
Antes de acostar, libera tensiones, con un vídeo maravilloso con ciertos toques, a mi entender en la música y en la imagen, orientales. O al menos te hacen viajar por esos lares.
Disfrutadlo.
Un besito.


1 comentario:

  1. Hola Han Solo, buscando la letra de "Sweet Song" de Cécile Corbel,me he encontrado con éste, tu blog, disculpa mi atrevimiento pero he estado haciendo una visitilla y me ha gustado mucho. Es curioso, al parecer esta joven arpista es bastante conocida, pero yo la he descubierto hace unos días gracias a un amigo. Yo llevo siguiendo desde hace bastantes años ya a otra estupena arpista (por describirla de alguna forma la verdad) porque Loreena Mckennitt, es mucho más... Quizás no podría describirla, a pesar de haber estado a su lado... Pero cuando tuve ese privilegio me quedé bloqueada de la emoción y no me salió nada más que un "thank you" (es que yo estudié francés ja, ja, ja...) Qué puedo decir de l música de Loreena... Si al escuchar su música en casa es cómo evadirnos a unos de esos maravillosos paisajes celtas...escucharla en directo, frente a mí, fue...como si tocara el cielo. Bueno aunque soy una apasionada de la música de Loreena, ahora estoy conociendo a Cécile Cordel que me ha causado muy buena impresión. Chico no quiero parecer una pesada, sólo quería dejar una huella en este "mágico" blog. Nuevamente disculpa mi atrevida visita. Gracias.Un saludito. Deirdre

    ResponderEliminar