viernes, 20 de noviembre de 2009

SCI-FI & TERROR

Hola chicos y chicas
Aquí os traigo dos estrenos, un inminente ("Paranormal Activity" [27-11-09]) y el otro para el año que viene ("Tron Legacy").
Vayamos por orden.


"Paranormal Activity" (2009), es una especie de "Poltergeist", rodada a pie de cámara, en el mas puro estilo "Proyecto de la Bruja de Blair", "Rec" o "Monstruoso". Una pareja descubre, que en su casa hay una presencia, y deciden descubrir quien o qué es, grabando con cámaras mientras duermen. Durante varios días, graban sucesos paranormales. El trailer se las trae, la verdad es que tiene buena pinta, sobre todo cuando nos encontramos a un productor de lujo, como Steven Spielberg. Otra curiosidad, es que hay que demandar su proyección en la ciudad, donde vives, para qeu al pongan. Espero que en Valencia, se consigan suficientes firmas, para que se pueda ver.
Aquí os dejo el trailer






"Tron Legacy" (2010) es la continuación de "Tron" (1982) y, segun he visto en el trailer que os traigo, tiene uanpint aexcelente, ademsa de ser visionada en 3D, qeu quieras o nmo, le da cierta vidilla a la pelicula. Sobre todo, por qeu nos parecera que las motos nos atropellarán en todo momento. El trailer tiene una definición que tira par atrás y una sorpresa: Jeff Bridges, en el reparto. Eso si, queda mas de un año para poder paladearla. Concretamente, su fecha de estreno es el 17-12-2010.
Este es el trailer y así vais haciendo boca.



Besitos, cinéfilos.

4 comentarios:

  1. A mi me da mucho miedo esto eh?aunque seria capaz de verla si es de dia jajaja.....No,
    no puedo seguir viendola...tengo los pelos de punta......glub!!!


    La otra si que me gustaaaaa, tiene una pinta estupenda, es como estar metido en un videojuego jajaja. mooooooolaaa.
    Besoso Han , hasta el domingo

    ResponderEliminar
  2. Fantastica pelicula y gran sorpresa,esta actividad paranormal.
    Con presupuestos risorios y un poco de buenhacer,se consiguen grandes obras para la posteridad.
    El mensaje,genial,que ocurre a tu alrededor mientras duermes...?

    ResponderEliminar
  3. hola Pemm
    gracias por tu visita
    hay muchsa pelis con presupuestos irrisorios y grandes resultados: "Rec", Posesion infernal" La matanza de Texas" (la primera, la de Tobe Hooper)

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog a través del de Lady V.
    No tenía ni idea de que iban a hacer una continuación de Tron, ¡qué fuerte! Veo que sale Jeff Bridges :-) Habrá que verla para opinar.
    Un saludo,
    Tanakil.

    ResponderEliminar