sábado, 14 de noviembre de 2009

LO NUEVO DE CELTIC WOMAN: "SONGS FROM THE HEART"


Ya estan aquí mis chicas celtas de oro. Aun tendremos que esperar algo de tiempo, pero seguro que viendo el nuevo video de su nuevo single, "O America", valdrá la pena la espera.
Cocretamente, la fecha de salida el album, asi como el dvd, es el 26 de enero de 2010.
El album se llama "Songs from the heart" y además de tener una portada maravillosa, como todas las suyas, dicho sea de paso, contiene una colección de canciones digna de merecerse la nominación de megasuperalbum.
El dvd es un concierto, desde los majestuosos Powerscourt House & Gardens, en Irlanda.

Este es el tracklit del cd:

1. "Fields Of Gold" Lisa (Sí, si, el clasico de Sting)
2. "Amazing Grace" Alex, Chloë, Lisa, Lynn (Muchos artistas, como los maravillsos "Il Divo, la han versionado ya, incluso el tito Oldfield uso la letra, en plan narracion, en su tema "Sunlit Shinning Through Cloud" de su album "The Millenium Bell" (1999)
3. "Níl Sé'n Lá" Alex, Chloë, Lisa, Lynn, Máiréad (Clásico de Clannad)
4. "My Lagan Love" Lynn (Artistas como The Corrs y muchos mas, la han versionado)
5. "When You Believe" Chloë
6. "Isle Of Hope, Isle Of Tears" Alex, Chloë, Lisa, Lynn, Máiréad
7. "The Coast Of Galiçia" Máiréad (Clásico de Carlos Nuñez)
8. "Non C’è Più" Alex, Chloë, Lisa, Lynn
9. "The Moon’s A Harsh Mistress" Lisa, Máiréad
10. "You´ll Be In My Heart" Alex (De la pelicula de Disney "Tarzán", compuesto por Phil Collins) 11. "Goodnight My Angel" Chloë, Lisa, Lynn
12. "Galway Bay" Chloë
13. "The Last Rose Fantasia"Máiréad
14. "O America!" Alex, Chloë, Lisa, Lynn, Máiréad (El nuevo single)





Y este es, el tracklist del dvd:

1."The Call" Alex, Chloë, Lisa, Lynn, Máiréad
2. "Fields Of Gold" Lisa
3. "When You Believe" Chloë
4. "The Coast Of Galiçia" Máiréad
5. The New Ground" Mairead Nesbitt
6. "Isle Of Hope, Isle Of Tears" Alex, Chloë, Lisa, Lynn, Máiréad
7. "Non C’è Più" Alex, Chloë, Lisa, Lynn
8. "Galway Bay"Chloë
9. "Goodnight My Angel"Chloë, Lisa, Lynn
10. "O America" Alex, Chloë, Lisa, Lynn, Máiréad
11. "Níl Sé'n Lá" Alex, Chloë, Lisa, Lynn, Máiréad
12. "The Moon’s A Harsh Mistress" Lisa, Máiréad
13. "My Lagan Love" Lynn
14. "Amazing Grace" Alex, Chloë, Lisa, Lynn
15. "Pie Jesu" Chloë, Lynn, Máiréad
16. "Slumber My Darling / The Mason’s Apron" Máiréad
17. "Danny Boy" Alex, Chloë, Lisa, Lynn
18. "You Raise Me Up" Alex, Chloë, Lisa, Lynn, Máiréad
19. "Mo Ghile Mear (Finale)" Alex, Chloë, Lisa, Lynn, Máiréad
20. "At The Ceili (Encore)" Alex, Chloë, Lisa, Lynn, Máiréad

Eso si, parece que Orla Fallon no aparece en este album. Seguiremos investigando.
En fin, iremos escuchando este maravilloso single y viendo su maravilloso video, que a mi me tienen hechizado, hasta que lleguen el album y el dvd.
Os pongo tambien, una entrevista, en ingles, que se le va a hacer, con el director del dvd, donde se puede ver momentos de la grabacion del mismo.
Chloe y sus chicas han vuento.
Mae Govanen, Celtic Woman







6 comentarios:

  1. Madre miaaa que voces son un sueño de verdad. Tengo muchisimas canciones y en mis blog publico de cuando en cuando algunos de los temas.
    Tengo que buscar algunas canciones que acaba de ver por aqui, y no me suena tener jeje. Gracias por tu post mi Han es estupendo estar al dia con tu información. Besitoooooos

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que canción más preciosa...me he quedado como en trance jejejej gracias por la info, eres un solete...besitossss guapo...

    PD: a ver si me haces una visitilla que no te veo por mi blog...besitossss

    ResponderEliminar
  3. hola a las dos
    Amparillo es un placer informar de lo que se cuece en estos mundos de musica cine, libros y comics
    si es verdad Arwen
    a ver si me paso

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, habrá que escuchar todo el disco.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nebulae
    pues si la verdad y ver el concierto

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola... te invito a checar mi blogspot para celtic woman mexicans fans! :D Saludos

    ResponderEliminar