martes, 1 de septiembre de 2009

TRIVIAL: STAR WARS


Hola blogueros
Aquí me tenéis después de mis vacaciones en Caudiel (Castellon) y Chelva (Valencia).
He decidido hacer una especia de trivial. Esta semana va de Star Wars.
Hare una pregunta diaria y tendreis hasta el final del día, para averiguar la solución.
Un besito y a participar.
Hoy al ser martes ya, tendréis dos, así sirve también como gran comienzo.
Allá van:
1-Año aproximado de la invención del sable láser
2-Año de la formación de la Galaxia Star Wars

11 comentarios:

  1. El primer Sable de luz es creado por un Jedi desconocido en Ossus -5.200 jajajaja

    para la otra tendre que seguir investigando jeje

    ResponderEliminar
  2. Mira, seré sincera, no tengo ni idea de ninguna de las dos, pero si hay que hacer un maratón de Star Wars, se hace. Que si me tengo que poner fanática, pues lo hago y ya está.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. pues a por ello
    que teneis hasta la noche

    ResponderEliminar
  4. Hala! jajaja, ni idea de cuándo se inventó el sable láser y... tampoco de la otra, jeje. Menuda fan de Star Wars estoy hecha, pero me gusta mucho, eh? Un sábado me quiero dar una maratón de star wars porque no me he visto las nuevas, las de la amenaza fantasma y todas esas, jeje. Y otro día me veo las de siempre ;) entonces podré participar en este trivial, jeje. Me alegro que hayas vuelto por aquí, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Martita duendecillaaa
    alegria de verte por aqui
    no te preocupes
    esta noche tendras las respuestas
    asi sabras algo mas
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola atodos
    atencion a las respuestas.
    el sable laser se invento en el 9990 ABY (antes de la Batalla de Yavin)
    y la Galaxia Star Wars se formó en el 5.000.000.000 ABY
    Mañana una pregunta mas
    buenas noches a todos
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia ni idea que tenia y confieso que estuve buscando y na de na jajajajja me gusta mucho pero esas cosas tan profundas como que no...ala suspendida jooooo
    a ver si la proxima la se....besitosssss cielo

    ResponderEliminar
  8. mañana otra pregunta
    si lo divertido es buscar
    besitos hasta mañana

    ResponderEliminar
  9. uy!! llegue tarde al exsamen pero de todas formas ¿en que peli sale esas preguntas?? mira que las he visto todas y como que no me fije en ello..tendre que verlas otra vez..

    P.D:que tal por chelva?? sigue estando el pico del remedio con tan pocas curvas?? jejeje!! yo soy de veranear en Alcotas ¿te suena??

    ResponderEliminar
  10. Teeeeeeeeess no te preocupes hoy nuevo examen jejeje
    es el universo expandido de Star Wars
    Pues si el Remedio sigue teniendo muchas curvas de hecho, el lunes pasado subimos a la Virgen del Remedio y subimos con ella la cuestecita
    Pronto habra aqui una entrada de la entrada de la Virgen del Remedio a la Iglesia en Chelva y de la procesion y la entrada luego de vuelta a su ermita en el Pico del Remedio
    Pues no, no me suena Alcotas
    Pero que sepas que en Chelva seras bien recibida
    A ver si quedamos un dia, por Valencia y charlamos de nuestros blogs
    me gusta conocer gente guapa y a mi mujer tambien
    besotes

    ResponderEliminar