martes, 22 de septiembre de 2009

PORTADA, PARA EL "THE VERY BEST OF ENYA"

Hola blogueros
Esta es la portada, para el nuevo recopilatorio de Enya, del que os hable, no hace mucho.
La verdad es que no es nueva. Pues, esta imagen es de la época de "Sheperd Moons" (1991). Es una imagen retocada, del single "Marble Halls". A mi me parece una mezcla, entre "Marble Halls" y "Amarantine" (por el vestido).
Pero vaya, me gusta.
A ver, si podemos saber mas cosas, de este álbum, en su edición con dvd, a ser posible

Un saludo.

4 comentarios:

  1. preparate con la traduccion de lo escrito en portugues Han: ahí va.....
    Apuestas en la parcela sin renunciar a las dudas y fallos, es suficiente para volar muy alto y un plan para la tierra alrededor de la vida. Si todos los momentos de celebración fueron, de la risa y la alegría, no importa. Lo que importa es un perfume en cada esquina. Un par de brazos siempre abiertos a la espera y una boca los mejores besos de la suerte que nos ha facilitado. Blogs, textos y fotos, pasado y presente en la pantalla. Foto retocada, no por vanidad, sino para mostrar las más bellas amigos que darles tiempo para entregar ese poder a sí mismo revoloteando por el cielo hacia la primavera.
    Toma es!!! jajaja
    Al menos suena bonito eh?
    Besos nene

    ResponderEliminar
  2. hola ya la habia traducido con un taductor de varios idiomas que tengo
    de todas formas gracias
    se agradece la intencion
    pero es que el tio va y se pone a hablarme en portugues
    y si suena bonito
    pero joder
    es un blog en castellano
    fijate un poco lusitano
    toma pareado

    ResponderEliminar
  3. A mi me suena a spam...

    Por cierto, bonita portada. Parece una amapola, ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  4. borrado por si acaso
    gracias Sonia
    si la verdad es que esta bien a ver si pone algun tema nuevo

    ResponderEliminar