miércoles, 23 de septiembre de 2009

LOREENA McKENNITT EDITA NUEVO ALBUM


Hola a todos
Bueno, nuevo nuevo no es .
Se tata de un pack de doble cd, llamado: "A Mediterranean Odyssey".
En el primer cd, "From Istanbul to Athens", habrá 10 nuevas grabaciones en directo, hechas en su gira "Mediterranean Tour", incluyendo además, temas que jamas han sido grabados en directo, adamas de un libreto de 24 paginas todo color, con fotos de la gira.
El segundo cd, "The Olive and the Cedar", contiene canciones editadas previamente, desde 1994, hasta 2006.
Sale a la venta el 19 de octubre.
A ver si pronto podemos saber mas cosas, de este álbum doble.
De todas formas, mas informacion en este link: http://www.quinlanroad.com/newsandviews/currentupdates.asp?id=872

Besitos.

4 comentarios:

  1. Vaya, qué bien. Las dos diosas de la música sacan recopilatorio a la vez. Eso sí, estaría mejor que hiciesen algo nuevo pero mola que saquen cosas como la gira de Loreena Mckennitt. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. nada a ver si dicen mas cosas
    como el tacklist
    que me gusta saberlo antes ed ir a comprarlo
    golismeo en lo que puedo

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenisima musica ,no me canso de oirlo, aunque no creo que yo me lo compre, si creo que será mas de lo mismo, aunque espero equivocarme, de todas formas olisqueare como tú Han ,Besos guapoooo, besis a mi Maite.

    ResponderEliminar
  4. no creo que sea mas de lo mismo
    son grabaciones de la gira por el Mediterraneo.
    incluidas canciones nunca grabadas en directo
    eso ya lo hace distinto
    en el otro cd vienen canciones creo que ya editadas, pero seguro que sera tambien interesante
    besos e los dos

    ResponderEliminar