domingo, 7 de junio de 2009

WORLDWIDE TUBULAR BELLS RINGING EVENT


Hola
Ayer sábado, tuvo lugar en el mundo, un acontecimiento, para presentar la reedición de "Tubular Bells": el tañir de miles de campanas tubulares

Este es un ejemplo, que viene desde Sydney (Australia)

Mañana se ponen a la venta las ediciones físicas y digitales de "Tubular Bells 2009".
Y yo estaré allí, para conseguir la mía.
Por si no quereis tener que esperar a mañana, aquí podéis oír algunos fragmentos, de esta nueva remezcla, del tito Oldfield de "Tubular Bells".

Y si os gustan los juegos, este os encantara. se trata de cazar la clásica campana del "Tubular Bells".

http://www.tubularbells2009.com/game/

Un beso

8 comentarios:

  1. Buenisimooooooooooo el Tubular Bells del tito Mike ehh? creo que apenas te gusta Han, jajaja.Besos
    Con que facilidad toca la tia esta, sera posible que lo haga yo? Voy a intentarlo con unos vasos, jeje.

    ResponderEliminar
  2. ten la escoba a mano, por si acaso

    jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué bien,me encantaría tener la reedición. Ahorraré, a ver si hay suerte y no se agota.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Selene, pues las noticias es que la Edicion e ncaja de lujo, en la Fnac cuesta 46 €
    Y sale el 15 de junio
    Probablemente sera la que me compre

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me pongo a ahorrar como una loca, no me puedo quedar sin él...

    Muchos besos, Padajuan

    ResponderEliminar
  6. nuestras Campanitas Tubulares
    sonando de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Muchos besos
    Maestra Jedi de la Katana

    ResponderEliminar
  7. Debe ser extraordinario poder escuchar algo así, saludos

    ResponderEliminar