jueves, 11 de junio de 2009

UNIVERSO STAR WARS



Hola blogueros frikis.

Lo prometido es deuda y aquí me tenéis, con la entrada especial "Universo Star Wars". Como dije, es una exposición, que tiene lugar en el Corte Inglés, de la Avda. de Francia ,aquí en Valencia, entre el 30 de mayo y el 5 de julio. Osea, que aun hay tiempo para que todo el que quiera, la venga a ver, aquí a Valencia.

Se trata, de la colección de un actor llamado, Luismi Alonso, la coleccion de Rubén Raspeño y la de Álex Dosaula, miembro de la Asociación de Constructores del robos más famoso de la saga R2D2. Y son una serie de miniaturas micromachines, figuras de Kenner/Hasbro de 3 pulgadas y toda clase de elementos de merchandising comercial de todo el mundo, además de réplicas de armaduras aparecidas en las sagas y cascos restaurados de los años 77 y 80 y figuras a tamaño natural, de Darth Vader, un soldado imperial y un guarda del Emperador.

He de decir, que algunas de esas figuras, ya las tenia yo. Uno, que es friki.

También hay pantallas, para ver las pelis, banda sonora de fondo, y los carteles de todas lsa peliculas, incluida, "The Clone Wars.

Vale muchísimo la pena venir, porque además, es gratis. Yo ya he ido unas cuantas veces. Y no descarto volver, hasta el dia 5 de julio, que la quitan, habrá que aprovechar.

Mi mujer me hizo estas fotos. Que buena es. Son geniales. A ella le gustó también mucho la exposición. No es friki como yo, pero también disfrutó. Y es que es tan curiosa de ver, hay tantas cosas, que yo creo que no solo divierte a los frikis, sino a todo el mundo. Ah, y hay también videojuegos, para poder jugar. Y gratis.

En fin, os dejo las fotos que me hice con las figuras a tamaño real y las que había dibujadas, en los pilares y con los carteles de las pelis. Además de un vídeo, que he tenido que dividir en dos parte, por razones de duración, al subirlo a YouTube,con todas las figuritas.

Hala, para que no os quejéis.
A disfrutar.

Un beso.















6 comentarios:

  1. Menuda exposicion Juan Pablo, es increible, mi hermano se quedara pasmado cuando vea estooooo.Muy buenas fotos nene.Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias, al menos si no podeis venir, ahi la teneis
    en fotos e imagenes
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, debe de estar muy bien la exposición. Si es que cuando se es friki, se es las 24 horas. Yo he descubierto una serie hace poco que es super friki, que se titula "The Big Bang Theory". Te la recomiendo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Pablo, como mola la exposición, está genial. ¿Te puedes creer que no he visto las pelis de la Guerra de las Galaxias? Ejem, las primeras sí, jajaja, digo las que hicieron después, o sea la de la Amenaza Fantasma y demás. ¿Qué tal están? Es por bajármelas y verlas pronto porque la verdad que tienen buena pinta. Mi dirección email para la quedada de blogueros en Madrid es: solsidhe@gmail.com
    Gracias por vuestro apoyo, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. hola Marta
    Eso es pecao
    en fin no pasa na, te las bajas y en paz
    Estan muy bien, a mi me gustan mucho. El Episodio III un poco oscuro, demasiado, de hecho es la unica de Star Wars, no autorizada para todos los publicos.
    Ah, no te piedas tampoco la peli de dibus "The Clone Wars". Una cosa, segun parece, el personaje del Episodio I, Jar Jar Binks, no goza del beneplacito de casi ninguno de los fans de Star Wars. Aunque a mi si me gusta, me hace reir. En fin ya me contaras.,
    Tomo nota del email.
    Aqui me tienes para lo que quieras.
    Un besote.

    ResponderEliminar