viernes, 29 de mayo de 2009

LA TORMENTA


Hola
Acabo de escribir este relato corto.
Espero que os guste.
Seguro, que todos habeis experimentado temores, ante una tormenta. Esos temores irracionales, que todos tenemos.

LA TORMENTA

Sin querer, el miedo se instala en tu cuerpo, cuando una tormenta estalla. El primer trueno es más aterrador de todos, porque desgarra el silencio, con una brutalidad inhumana.
El relámpago lo anuncia. Como un destello de luz, que, a veces, muestra lo que nadie puede ver, a simple vista. Pero, esta vez, se guardó su secreto y, fue tan solo un relámpago más.
El segundo relámpago suele suscitar miedos, inquietudes. Se ha ido la luz, por culpa de la tormenta y has encendido una vela. Procuras mantenerte lejos de los espejos. Ya sabes... por eso que dicen de que si pasas por una vela delante de un espejo, suelen verse cosas horribles. Pero, no puedes evitar mirar... y claro, ves a alguien que sujeta una vela. Alguien, con la piel pálida. Viste ropas descoloridas. Y sus facciones son algo demacradas. Sueltas la vela, que cae al suelo y... todo queda a oscuras...
El trueno te hace sobresaltarte de tal manera, que tu corazón casi sale por tu boca.
Tratas de tranquilizarte y buscas la vela de rodillas en el suelo. A ver si el tercer relámpago te pueda dar una pista, de donde puede estar.
Pero, el tercer relámpago, al fin, te muestra su secreto. Lo visto fugazmente. Casi no pudiste fijarte bien. Pero, no estas sola en la habitación. Luchas denodadamente, contra tus propias ganas de salir corriendo, para encontrar la vela. Necesitaras iluminación, para poder salir de allí con garantías de éxito. Logras tocar la vela. La coges. Pero el tercer trueno, te sobresalta y eso te hace soltarla.
La buscas y el cuarto relámpago es tu destino. Lo que fuera esta allí. A tu lado. El cuarto relámpago te lo muestra. Nada importa ya, que hayas encontrado de nuevo la vela y la sujetes con tus manos temblorosas.
El cuarto trueno envuelve tus gritos...

3 comentarios:

  1. Han ,menudo relato.........a mi me da un poco de miedo las tormentas, pero si las superas... te hacen aun mas fuerte......Besos corazon

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te haya gustado
    tienes mas relatos en mi blog
    por si te quieres pasar por ellos y darme tu opinion
    pasion de autor nada mas

    besitos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, espero que tu cotillees los mios tambien, pero tendras que esperar a que tenga libre, no me da mucho el tiempo ahora.Besitos

    ResponderEliminar