jueves, 9 de abril de 2009

MEDIANOCHE MUSICAL: HADAS A CABALLO Y BELLOS AMANECERES

Hola, esta noche en mi sección "Medianoche musical", os pondré el ultimo vídeo, que he subido a YouTube, con fotos de hadas y un tema de Mike Oldfield, del álbum "Ommadawn". Es la canción final, que se ha dado en llamar, "On horseback" (A caballo).
Me encanta, porque parece como un cuento de hadas, contado por el propio Mike Oldfield y un grupo de niños llamado, The Penrhos Kids, acompañándole en el estribillo.
De hecho, el álbum "Ommadawn", me parece un cuento de hadas, maravilloso. Una música maravillosa y ensoñadora, que te hace vibrar y soñar, con mundos de fantasía medieval.
Os dejo también, el comienzo del disco, en un video, que he encontrado en You Tube, de imágenes de amaneceres y que esta muy bien .
Y gracias, a mi amiga Selene de Nebulae, que me ha dado mi segundo cinco estrellas en vídeos de You Tube.
Un besazo,para ella.
A disfrutarlos
Buenas noches



5 comentarios:

  1. Si es que te lo merecías de nuevo, porque está muy bien, y la música es una maravilla. Que pases un buen día, amigo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. y que pases un buen dia tu tambien
    ¿sabes? el fin de semana de al semana que viene, mi mujer y yo vamos a Madrid a ver a mi sobrinito y a mi familia

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. te recomiendo tambien estas paginas del tito Oldfield
    http://mundomikeoldfield.espacioblog.com/
    http://www.mikeoldfieldblog.com/

    un besito amiga mia

    ResponderEliminar
  4. El primer blog que me dices lo conozco, es realmente bueno, diría que es uno de mis blogs de cabecera, y el segundo lo voy a cotillear, je,je,je.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar