jueves, 12 de marzo de 2009

A VER QUIEN ES EL GUAPO

Los USA , como dice una amiga mía, son expertos en sacarle partido a todo lo que ven interesante. Hiceron la copia, total y absoluto plagio, de nuestra "Rec" y la llamaron "Quarantine". Pero es que, ahora, han hecho una especie de pasaje del terror, entrando en una especie de recreación de uno de los pisos de dicha película, con gente disfrazada de zombies y de agentes de seguridad anti virus.
Los incautos que entran, casi a oscuras, se encuentran con zombies infectados, que les asustan, sin compasión.
Yo he entado dos veces a este tipo de atracciones. Una en Madrid, hace ya tiempo, en el Parque de Atracciones, en el llamado Pasaje del Terror, con amigos de allí. Y otra, en las fiestas de la Magdalena en Alicante, en el llamado Monasterio Embrujado, con mi mujer y unos amigos, hace unos añitos, antes de casarnos.
Yo no se qué pasa, que siempre me quedo el último o el penúltimo, con lo que siempre me come la orejita el monstruo de turno, que se pone detrás de los incautos que se atreven a entrar en sus dominios. Mi mujer, que no es muy dada a esto del terror, estaba delante mía, clavandole las uñas, literalmente, a un colega, mientras el monstruito de turno me susurraba a mí en el oído, "con dulzura": "Anda más deprisa" .
En fin, aun hoy bromeamos con esa frase y cuando queremos darnos prisa, la usamos, con imitación a la vocecita y todo.
En fin, que a ver quien es guapo que entra en el piso de "Quarantine", por ejemplo, o en cualquiera de estos sitios.
Aquí os dejo el vídeo de dicho periplo americano de "Quarantine".

Besos y... mirad quien esta detrás de vosotros...
Nunca se sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario