martes, 17 de marzo de 2009

FALLAS 2009: UNA OPERA INMORTAL


1919..., una subasta..., unos recuerdos...una caja de música... una leyenda olvidada toma de nuevo protagonismo...el telón de abre...

¡The Phaaaaaaaaaaaaaantom of the opera is heeeeeeere, inside my miiiiiiind!

Viendo fallas, con mi mujer, ¿qué diríais que me encuentro en la Falla Quart?

¡¡El Fantasma de la Opera!!

Cierto es que la mascara, como que no es esa, pero la verdad es que por lo demás es bastante guai. Y muy alto y grande. Como un edificio de por lo menos 10 pisos.

Y con su chica al lado y todo. Y con sus músicos y su director de orquesta, con las partituras...
Eso si. El Gerry es como mejor. Como mas guapete. Les ha salido un Phantom algo vejete, pero con to y con eso, alucinante.

Algo genial.
Además, la Falla Quart siempre ha sido una falla capaz de sorprenderme. Y este año no ha sido una excepción.


Yo, desde aquí, animo a sus artistas falleros, a que sigan haciéndolo tan
bien, como hasta ahora.
Pues las Fallas son sentimiento, dedicación, alegría y amor por la tradición.
Esta entrada, se la dedico, de corazón, a Estefanía, mi niña online.
Un besito y abrazo de osoooooooooooooo!!!!

5 comentarios:

  1. Buenoooooo vuelvo al mundo onlineeee!!
    jj Que guai!! (que conste que e leydo todo todo!!).
    Que xaxi que la gente se acuerde del phantom!
    Si! El Gerry es el mejor =)
    El otro dia vi en las noticias las fallas y me acordé de vosotros!
    Tranki! Cuando acabe la historia ya la pasaré! =)
    Besos muy grandes y merci por dedicarla!!!!
    UN abrazo de osooooo!!!!!!! (y sigo con mi tarta de queso jj).

    ResponderEliminar
  2. hola mi niñaaaa
    bienvenida de nuevo
    se te echaba de menos
    de nada mi niña eres un cielo
    sabia que te iba a gustar
    ¿que te parecen las demas nuevas entradas?
    sigue al tanto que aqui sigo
    poniendo novedades
    Estamos en la semana grande de Fallas
    Pues claro que aqui nos acordamos del Phantom.
    Si algo tienen las Fallas, es que estan al tanto de la acutalidad y de lo bueno
    mmmm!!!!! tarta de quesooooo!!!!!!!!
    yo quierooooo!!!!!!!!
    abrazote de osooooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii!!!!! Voy leyendo todo lo que escribes!!!
    (nono, la tarda es mia, tooooooda mia jj).
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  4. para mi la ganadora de este año...lastima que para el jurado no.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo estaba entre esta y Convento
    siempre gana quien no tiene que ganar
    que pena

    ResponderEliminar