jueves, 5 de febrero de 2009

PEQUESAURIO


Con una curiosa forma, de dirigirse a su padre (Tú no mami), este pequeño ser, nos encanta las delicias, cada tarde y noche en Disney Channel. Todo viene, de la mano de los genios de Jim Henson´s Cerature Shop, los creadoes de "Los Teleñecos", "Fraggle Rock" y los muñecos de "Cristal Oscuro" (The Dark Crystal, 1982) y "Dentro del Laberinto" (Labyrinth, 1986).
Si hay alguien precoz, listo, y mala baba, ese es Pequesaurio. El miembro más pequeño de la familia Sinclair, es el pequeñín de todos. Ya lo dice su frase de presentación: "Hola soy el peque. A quererme".
Claro, que lo que mas le gusta a este pequeñajo es sacudir a su pobre padre, o con una sarten o con lo que tenga a mano. Y, sobre todo hacer travesuras, de todas las clases habidas y, por haber.

Desde luego, otra cosa no, pero astucia y mala baba, no le sobran a este ejemplar. Y, para colmo de males, el pobre Earl no puede amenazarle, con tirarle por ejemplo por la ventana, si le golpea de nuevo, porque eso es algo que le encanta, a nuestro peque, y no duda en pedirselo de nuevo, al grito de: "¡Ota vé!".
Lo dicho, si antes era en la 2 y en Clan Tv, ahora a mediodía y luego por la noche, en Disney Channel, en la TDT, podemos disfrutar de este pequeño y encantador (si, encantador, eso fue lo que dije, a mi me mola, qué queréis que os diga) dinosaurio.
Aun recuerdo cierto fin de año, hace ahora unos 16 años (madre mía, como pasa el tiempo) en Zaragoza, donde estuve con pequeño bate de béisbol, de colchoneta, atizando a todo bicho viviente que se me cruzaba por medio, como cierta mañica, por aquel entonces soltera y sin hijos, llamada Sonia (quien me tache de tú no friqui, se la verá conmigo). ¡Aaah, qué recuerdos!

2 comentarios:

  1. Los dinosssss!!!!! Que sorpresa! Yo de pequeñita los veía y me encantaban! Realmente son geniales, muy buenos, y hace poco vi un par de episodios pensando que ya que soy mas mayorcita los encontraria absurdos y para nada!

    ResponderEliminar
  2. Si es que el peque es, "Pa quereele"

    ResponderEliminar