jueves, 19 de febrero de 2009

LORENETA LA REDONETA


No me digais, que no es un cielo.
Hace cosa de dos años, en la falla infantil, de nuestra calle, Castell de Pop, apareció esta linda muñequita: Loreneta la neneta de la cara redoneta (Lorenita, la niñita de la cara redondita). Todos los días cuando bajabamos a la calle, la ibamos a visitar. Y es que, nos trapasó el corazón de parte a parte.
Además, es que es la clásica muñequita fallera. con la cara tan redondida, como un donut. Y esas coletitas... y esa sonrisita picarona... y esos andares... y esos ojillos de traviesa...
Se acecan las Fallas. No os preocupeis, que os mantendré informados. de lo que ocurre. Aunque, desde aquí os invitamos a disfrutar de una de las maravillas festeras del mundo: Las Fallas.
Iremos a la Exposición del ninot (ninot, significa muñeco) yo os informaré sobre ella, en otra entrada. El domingo 22, a las 20 horas es la Cridá (llamada), como siempre desde las Torres de Serranos. Tambien iremos allí y os informaré de ella, en otra entrada.
Nada, que ahora que tengo blog, voy a aprovecharlo. Asi que, atentos a las constantes actualizaciones, que se llevarán a cabo en el, sobre las Fallas.
Que llevamos un año esperando.
Que ya era hora.
Que ya están aqúí.
Petardos, Fallas, bueñuelos (mmmmmmmmmmm, de calabazaaaaaaa), ninots, mascletas, Nit del Foc (Noche del Fuego), Nit de la Cremá (Noche de la Quema)...
¡¡¡¡VALENCIA EN FALLAS!!!!

1 comentario:

  1. Que divertida! No se porqué pero me hace reir, toda globito.
    Te comento en tu otra entrada! :)

    ResponderEliminar