sábado, 21 de febrero de 2009

EN EL NOMBRE DE LA PIEDAD


Mirad esta carita.
Y ahora, decidme...
¿A que es tierna?
¿A que se merece vivir?
¿A que se merece crecer, con sus padres y jugar con sus amigos?
Estoy seguro, de que mucha gente en Canadá, piensa igual que nosotros y está en contra de la caza de focas.
Son seres vivos, que no se merecen ser victimas, del maldito materialismo.
Me pregunto, si los que las matan y las mandar matar tienen hijos. Y si les gustaría que les despellejasen tambien a ellos.
Pus no, claro que no. Porque no es plan.
Por eso, tampoco está bien, para las focas.
Ni para ningun animal.
Y quien habla de piel, habla de colmillos u otras cosas.
Por favor, en el nombre de la piedad:
¡Que paren la caza de focas!
¡Por favor...!

3 comentarios:

  1. Mi treball de recerca ia sobre los derechos de los animales.
    Creo que tengo un peluchín muy parecido a la foquita! :)
    Realmente son animales entrañables. Que miradita que tienen!
    Totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho!
    Abrazo de osito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi vida. Es maravilloso que opines así. Eso te hace una persona piadosa y amante de los animales. Eso te honra. A veces me dan ganas de llorar, al pensar en todo lo que les pasa a las pobres foquitas.
    Yo tambien, en este caso, dos peluches de foquita: Una marrón, que me regaló mi mujer Maite, hace mucho y que se llama Leia y otra blanquita como la de la foto, que compramos en el Oceanographic, de aqui de Valencia y que se llama Ártica.
    Un besito mimosón

    ResponderEliminar
  3. Estoy acuerda. No entiendo como algunas personas puede matarlos

    ResponderEliminar