martes, 17 de febrero de 2009

ASI LE VA AL MUNDO


No es la primera vez, que veo a la gente reírse de cualquier gesto de cariño, aludiendo a que es una mariconada y que no hay quien lo soporte de almibarado que es.
Ojo, que no estoy hablando de pasarse, que todo en exceso no es bueno, sino de cualquier clase de muestra de cariño.
Muchas veces, me han dicho de pequeño, y no tan pequeño, eso de que hay que fumar o beber, para ser un hombre. En fin, yo a esos que usan ese tipo de drogas, para ser lo que deberían ser, es decir hombres, les diría que son MARICONES. Sí, así como suena. Yo, el hombre que soy, lo consigo ser, sin ponerme hasta el culo de alcohol y humo, es decir, por mi mismo. Y el que no lo puede hacer así, para mí que muy hombre, no debe de ser. Pero, es que encima, dicen que eso de los cariñitos y todas esas "mariconadas" (cree el ladrón, que todos son de su condición), son de nenas. Pues, ¿saben lo que les digo? Que me voy con las nenas. Porque, con esos burros, solo puedo llevarme una ostia. Porque, según ellos, es lo que deben hacer los hombres: el bruto.
No sé, si es que soy raro. Quizás los raros sean ellos, que son todos iguales. En fin , no se.
Lo que sí sé, es que desde que miramos el cariño y el amor, como una mariconada, que no lleva a ninguna parte, así le va al mundo.
Yo disfruto regalándole relatos y poemas a mi mujer. Sí, poemas. Y villancicos (solo la letra, ya me gustaría a mi saber música también) y cuentos en Navidad (o en Nadal, como se dice aquí, en Valencia). Que me llamen cursi. Pero, yo AMO A MI MUJER. Y no la emprendo a ostias, con mis amigotes (gracias a Dios, ellos son, a su vez, de mi parecer), para hacerme el machito. Porque a mi, los machitos, de la sudan y me dan un asco tremendo.
Personalmente, prefiero que mis hijos vean un desnudo (y digo un desnudo, no hacer guarradas, que todo tiene un límite), a una guerra. Al fin y al cabo, un desnudo es algo natural (siempre y cuando, repito, sean imágenes sin contenido inmoral) y la guerra, es antinatural.
Tengo entendido, que los americanos, prefieren lo contrario. A ver si Obama lo arregla.
En fin. Que si me tratan de nenaza o de mariquita (repito: cree el ladrón, que todos son de su condición), me alegro. Y que me presten, a sus novias y mujeres. Ya que, conmigo, no corren ningún peligro. Pues... solo hablaremos de, trapitos o poemas o cariñitos. ¿O va a resultar, que hay está el problema, en los cariñitos?
¿Va a ser, que ni ellos mismos creen lo que dicen?
Así le va al mundo.

11 comentarios:

  1. Bien dicho!!! Totalmente de acuerdo, aunque por desgracia mucha gente le van mas los puños, sobretodo es lo que veo yo, que tengo que aguantar a los de mi clase en los estudios!
    Pero bueno, creo que lo que dices tu es un paso mas, una manera mas civilizada y quien no lo vea es que necessita una lección.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡ayyyyyyyyy que maja es madre! Vente pa Valencia un día, en Fallas, por ej., que me estas cayendo bien. A mi mujer tambien, le caerías bien, te lo digo yo

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! :):) Eres mi papi online! :) Sigo mirando una película que estoy viendo la versión de orgullo y prejuicio del 1940 con Laurence Olivier.
    A mi también me gustaría conocer a tu mujer! También escribe?

    ResponderEliminar
  4. no ella lee lo que pongo (bueno, salvo lo de "Viernes 13", ya que no le gusta el terror y eso qeu ella nacio en viernes 13)

    ResponderEliminar
  5. hey Sir Lawrence Olivier Si cuando digo qeu mi niña on-line (me gusta como suena eso de pai y niña on-line) tiene buen gusto cultural

    ResponderEliminar
  6. Que cuadro es este??? me encanta es super bonito!!

    (buena entrada jj)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ary, pues no lo se.
    Asi que si alguien lo reconoce o identifica
    qeu nos lo haga saber
    Yo tb me pongo a ello

    ResponderEliminar
  8. Hola papi! Enciendo el ordenador por ti que he de estudiar a Julio Cesar!!

    Si! Sir Larence Olivier! Lo vi por primera vez después de leerme Rebeca de daphne du maurier y me encantó!
    Y vi un pequeño fragmento de Enrique V de Shakespeare. Creo que es el actor de cine clássico que más me gusta, lo encuentro encantador.

    El cuadro es precioso, no se porqué me gusta tanto pero tiene mucho sentimiento.

    Un abrazo de osito!!! Que te haces querer, papi! :)

    P.D: Gracias por ofrecerme risas por si tengo un mal día, porqué cuando empezamos a hablar estaba un poco plof y me animaste! :)

    ResponderEliminar
  9. esa niñita miaaaaaaaaaaaaa
    aqui tienes a tu paño de lagrimas, pa cuando lo necesites,
    que una vez en una historia de cachondeo, mezcló a Manolo Escobar (grande entre los grandes, me encanta que quieres que te diga)y al Han Solo de Star Wars.
    Resultado: Hanolo Escobar, un piloto espacial, que se desplaza por la galaxia, con su compañero Chewbaquilla Que Le Toca La Guitarra (sí, sí, ese es su nombre entero), entre rumbas y fandanguillos corelianos (Han Solo es del planeta Corelia).
    Un carcasa de 38 años
    pero en fin
    tu tb te haces querer
    Madre mía, Julio Cesar
    Ave Cesar, los que te van a estudiar
    te saludan
    Que te sea leve
    A mi,me gusta lo clásico tb, a traves de gente como Blackmore´s Night y su musica medieval y Loreena McKennitt, que ha tocado varios palos, en lo que a clásicos se refiere: Lord Alfred Teyson (La Dama de Shallott), Enrique VIII (Greensleeves), William Shakespeare (Prospero´s Speech y Cymbeline), San Juan de la Cruz (La Oscura Noche del Alma), etc
    bueno, estudia, que no quiero quitarte tiempo
    un besote de osito grande, niña mía

    ResponderEliminar
  10. Dios mio!!!!!! A mi también " me gusta" manolo escobar!!!! De pequeña me tragaba todas sus películas del cine de barrio!!!!

    No sabes lo que me he reido!!! Esto se ha deponer en algun libro o algo! Ai dios... No puedo leerlo mas que sino no estudio!

    Venga, vamos con el primer triumbirato!!

    Ave César!

    ResponderEliminar
  11. Aun me estoy riendo... Que ocurrencias, madre mía.

    ResponderEliminar