lunes, 19 de enero de 2009

SOMOS TIOS



















Con un morrete, clavaito a su padre, mi sobrinito nació, el pasado dia 15 de enero (casi, casi, compartimos cumpleaños). Se nos cayó la baba a todos: a los padres, a los abuelos o a los tios. Lloramos todos de emoción, cuando el padre, lo sacó del paritorio, mientras mi hermana descansaba de un parto, bastante facil, gracias a Dios. No pongo foto, porque no es mi hijo y por muy sobrino mio que sea, creo que no es plan, a parte está la ley de proteccion del menor, que yo ademas respeto, a pies juntillas. Y que queremos lo mejor para mi sobrinete. Pero eso si. ¡Qué guapo es!
En fin, que como tios, a mi mujer y a mi se nos cayó la baba. Valio la pena ir desde Valencia a Madrid, con todo este frío y nieve (que os comentare en otra entrada) para verlo nacer.
En fin. Que somos tios.
¡¡¡¡Alegria!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, machote!

    Ahora a ver si con el sobrino os entra el gusanillo y nos haceis tíos honoríficos a los demás ;-P

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona. La teoria esta clara: Papa pone una semillita en mama...

    ResponderEliminar
  3. Pero todos sabemos que lo divertido es la práctica, ¿no?

    ResponderEliminar